** Dada la contingencia por COVID-19 y las medidas sanitarias dictadas por la autoridad, pueden existir retrasos en los plazos de entrega de tus pedidos. Recuerda que nos pueden contactar en nuestro Formulario de contacto aquí para lo que necesites. **

Despachos a domicilio: Green Market enviará el producto adquirido al domicilio que el Usuario indique al momento de realizar su compra, indicando dirección, comuna y ciudad. En caso de direcciones de despacho que cuenten con servicio de conserjería, los productos despachados serán entregados al personal de turno siempre que sea mayor de edad, procurando recopilar la información necesaria de la persona de turno que recibe para la seguridad del cliente.

El plazo de despacho de los productos puede variar, dependiendo de la comuna donde se encuentre el domicilio. Debido a la contingencia el plazo se ha extendido de hasta 10 días hábiles en Región Metropolitana (de lunes a viernes, excepto festivos) y de hasta 15 días hábiles en otras regiones del País. Estos plazos podrían ser modificados dependiendo de la contingencia. Los plazos señalados para el despacho comenzarán a regir a partir del momento en que se valida tanto la compra como el medio de pago.

La cobertura territorial para nuestros despachos corresponde a Chile Continental.

Cuando la compra se realiza un día festivo o el día anterior a un festivo, el plazo de entrega se ampliará 1 o 2 días hábiles extra. En períodos de promociones o descuentos especiales, los pedidos pueden tardar más en ser procesados, sin embargo, se informará al cliente antes de realizar el pago.

Nuestros despachos se realizan en horarios de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas, mediante partners logísticos que cuentan con las medidas necesarias de seguridad e higiene para asegurar una entrega exitosa de tu pedido.

Nuestra página cuenta con despachos gratis a todo Chile por compras sobre $50.000 (Excluye la alternativa Next Day Delivery). Sólo comunas disponibles para despacho*  

Servicio Despacho Next Day Delivery: Servicio exclusivo de despacho día hábil siguiente entre las 14:00 y 20:00 hrs para Región Metropolitana* El servicio tendrá un valor de $4.990 con cupos limitados diarios.La opción Next Day Delivery aparecerá en el carro de compras sólo si la dirección de despacho se encuentra dentro del área de cobertura y si no se han agotado los cupos del día.
*Excluye Buin, Peñaflor, Colina, Melipilla, Lampa, Talagante, Padre Hurtado, Paine, Isla de Maipo, Calera de Tango, Til Til, El Monte, Curacaví, Pirque, Malloco y Batuco.