¿Cómo funciona el DESPACHO EXPRESS?

El servicio DESPACHO EXPRESS es una forma de despacho rápido disponible sólo para la Región Metropolitana se Santiago donde tu pedido será despachado en 48 horas hábiles después de las 14:00hrs.

¿Cómo elijo este despacho súper rápido?

Elige todo lo que quieres comprar y al momento de revisar tu carrito de compras selecciona la forma de entrega Despacho Express.

¿Cuántos envíos express realizamos al día?

Para asegurar que tu pedido llegue al día hábil siguiente, solo hacemos 60 envíos express por día. Una vez que se cumple esta cantidad NO podrás seleccionar esta opción hasta el día siguiente.

¿Qué costo tiene este servicio?

Para que puedas recibir tus cosas lo antes posible sin pagar de más este servicio tiene un costo de sólo $4.990.

¿Qué significa "en 48 horas hábiles"?


Al utilizar Despacho Express tu pedido llegará al día hábil sub-siguiente, lo que considera sólo días de lunes a viernes. Por lo tanto, si compras el día lunes tu pedido llegará el miércoles, pero si compras el día viernes tu pedido llegará el día martes.


Para asegurar el envío a tiempo de tu pedido si compras en fin de semana o festivo el tiempo comienza a contar desde el día hábil siguiente.

Resumen de los Términos y Condiciones Next Day Delivery

Servicio exclusivo de despacho den 48 horas hábiles entre las 14:00 y 20:00 hrs para Región Metropolitana*. El servicio tendrá un valor de $4.990 con cupos limitados diarios. La opción Despacho Express aparecerá en el carro de compras sólo si la dirección de despacho se encuentra dentro del área de cobertura y si no se han agotado los cupos del día.

*Excluye Buin, Peñaflor, Colina, Melipilla, Lampa, Talagante, Padre Hurtado, Paine, Isla de Maipo, Calera de Tango, Til Til, El Monte, Curacaví, Pirque, Malloco y Batuco.