Términos y Condiciones

Toda transacción que se efectúe en el sitio web www.ellesse.cl se sujeta a la aceptación por parte del usuario de los siguientes términos y condiciones que se describen en el siguiente contrato y que se ajustan a la legislación que se aplica en Chile. Toda persona que realice alguna compra en este sitio se entiende que acepta y conoce todas las condiciones descritas.

REGISTRO DE USUARIO

El registro del cliente será esencial para la adquisición de productos a través del sitio web descrito. El usuario deberá ingresar sus datos personales como nombre completo, número de cédula de identidad, dirección, teléfono y correo electrónico en caso de ser necesario por Ellesse.

El uso de los datos personales registrados por los clientes en ningún caso serán traspasados a terceros, salvo a personas relacionadas con Ellesse para mejorar la labor de información y comercialización de los productos. El usuario de www.ellesse.cl podrá disponer, cuando lo estime conveniente, de la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos, acorde a la ley 19.628.
 

CLAVE SECRETA

Para efectuar compras en el sitio www.ellesse.cl el usuario deberá solicitar una clave secreta, lo que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. Con dicha clave podrá acceder a su información personal y efectuar el pago de las compras que realice en el sitio. Es responsabilidad del cliente la administración de la clave secreta, su entrega a terceras personas no implicará responsabilidad alguna para Ellesse. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar su clave de acceso cuando lo estime conveniente, para ello deberá seguir los procedimientos que se entregan en la página web.

 

QUIEBRES DE STOCK

Cómo marca siempre ponemos todos nuestros esfuerzos para mantener actualizado nuestro stock online, aun así, tu pedido puede sufrir un quiebre de stock total o parcial en la compra solicitada.

I- Quiebre de stock parcial
Se produce un quiebre parcial cuando alguno de los productos de tu pedido no se encuentra disponible. En este caso te notificaremos del inconveniente a la brevedad, procederemos a despachar lo que sí se encuentre disponible y podrás elegir una las siguientes alternativas:
1-      Cupón proporcional por el total de los productos faltantes, más despacho gratis.
2-      Devolución proporcional del dinero por los productos faltantes.

II- Quiebre de stock total

El quiebre total se produce cuando ninguno de los productos está disponible para ser despachado. En este caso te notificaremos del inconveniente a la brevedad y podrás elegir una de las siguientes alternativas:
1-     Cupón por el total de tu pedido, más despacho gratis.
2-     Anulación de la compra y devolución total de tu dinero.

Si la compra fue realizada con tarjeta de Crédito, la reversa se efectuará a la misma.

Si la compra fue efectuada con tarjeta de Débito, los datos para gestionar devoluciones por transferencia bancaria son los siguientes:

- Nombre Completo
- RUT
- Banco
- Tipo de Cuenta
- Nº de cuenta

Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos para informarte de la situación por mail. Si al cabo de 2 días hábiles no hemos recibido información respecto al problema suscitado, se entenderá como que se ha elegido la primera opción en ambos casos de quiebre, ósea se elige el cupón.

 

RETRACTO LEGAL
Ellesse Chile no se sostiene al derecho a retracto, por tanto, el cliente no podrá anular o retracta la compra de su pedido a todo evento, y solo podrá hacer valer la garantía legal si el producto tiene falla de fábrica en un plazo de 90 días desde la fecha de recepción del producto. Ley 19.496 Art.3 BIS – (letra b).

 

DESPACHO DE PRODUCTOS

Los productos comprados en el sitio web www.ellesse.cl serán enviados al cliente al domicilio que éste haya señalado al momento la compra. Los plazos señalados para el despacho comenzarán a regir a partir del momento en que se valida tanto la compra como el medio de pago.

Servicio Despacho Next Day Delivery: Servicio exclusivo de despacho día hábil siguiente entre las 14:00 y 20:00 hrs para Región Metropolitana* El servicio tendrá un valor de $4.990 con cupos limitados diarios.La opción Next Day Delivery aparecerá en el carro de compras sólo si la dirección de despacho se encuentra dentro del área de cobertura y si no se han agotado los cupos del día.
*Excluye Buin, Peñaflor, Colina, Melipilla, Lampa, Talagante, Padre Hurtado, Paine, Isla de Maipo, Calera de Tango, Til Til, El Monte, Curacaví, Pirque, Malloco y Batuco.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Según la garantía legal en Chile, para realizar cambios o devoluciones de un producto se debe solicitar dentro de los 3 meses desde la recepción, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración o de que el producto no sea enteramente apto para el uso al que está destinado. Éste debe estar sin uso, con etiquetas y debe tener los embalajes originales. Si el cliente solicita devolución se reembolsará el dinero en su totalidad.

Se otorgan 30 días desde la recepción del producto cuando las razones para el cambio sean atribuibles a gustos o error al momento de elegir por parte del cliente la talla. Pasado dicho plazo no se realizarán cambios. Si en este caso el cliente solicita devolución de dinero sólo se reembolsará el valor pagado por los productos y no por el despacho.

El proceso de devolución cuenta con un máximo de 10 días hábiles para su proceso desde la recepción del paquete en nuestras oficinas.

El usuario de www.ellesse.cl podrá disponer, cuando lo estime conveniente, de la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos, acorde a la ley 19.628.

 

MEDIOS DE PAGO

Se podrán utilizar medios de pago informados en www.ellesse.cl. En el caso de realizar pagos con tarjetas bancarias aceptadas en el sitio, estarán sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que Ellesse sea responsable de alguna relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

Toda operación y/o transacción que se efectúe en el sitio quedará sujeta a la confirmación, verificación y validación por parte de Ellesse. Por lo tanto se verificará lo siguiente:

a. Stock disponible de los productos ofrecidos al momento en que se acepta la oferta.
b. Validación del medio de pago ofrecido por el cliente.
c. Validación y verificación de los datos entregados por el usuario.

Ellesse informará al cliente sobre esta validación enviando una confirmación escrita a la dirección electrónica registrada por el usuario aceptando la oferta. En caso que se estime necesario por la parte oferente, el cliente podrá ser contactado por otro medio de comunicación. Esto garantizando que el cliente sea informado de dicha validación.

El consentimiento se entenderá formado en el momento en que se envía dicha confirmación escrita al usuario y en el lugar donde fue emitida, esto en la ciudad de Santiago.

INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO

Ellesse se reserva el derecho de modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso, incluyendo las relacionadas con mercaderías, precios y condiciones.