Si quieres realizar sólo cambio de producto puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas propias.

*Los cambios en tienda no aplica para cambios por defecto de fabrica.

Tiendas: 

  • Irarrazaval, Ñuñoa
  • Apumanque, Las Condes
  • La Fabrica, San Joaquín
  • Mid Mall, Maipu
  • Mall Vivo Panoramico, Providencia
  • Mall Plaza América, Rancagua
  • Mall Valle Curicó, Curicó

Outlet: 

  • Easton Center Outlet Mall, Quilicura
  • Arauco Premiun Outlet, Quilicura
  • Vivo Outlet, Maipú
  • Mall Vivo Outlet, La Florida

También puedes realizar cambios o devoluciones de productos online siguiendo los siguientes pasos:

Paso 1

Ingresa a tu sesión Ellesse: MI CUENTA - Historial y Detalles de Mis pedidos.

Paso 2

Escoge el pedido pinchando en la palabra "Datos"

Paso 3

Selecciona el producto que deseas devolver y en la casilla que se encuentra en la parte inferior específica los motivos de tu devolución , además indica si deseas cambio de talla, cambio de producto o devolución de dinero. Y finalmente hacer clic en el botón "Solicitar una devolución"

Paso 4

Ingresa a “Devoluciones de mercancía”, el resultado de este proceso te asignará un número de devolución , el cual debes escribir en el Manual de Devoluciones que te llegó impreso dentro del paquete. En caso de no tener el Manual lo puedes descargar aquí:

Paso 5

Prepara el paquete. El producto que estas devolviendo debe estar sin uso y en perfectas condiciones en su caja original o similar. Antes de sellar el paquete adjunta esta sección recortada junto al producto que vas a devolver y cierrala.

Paso 6

Lleva el paquete a la sucursal más cercana de Correos de Chile. Cuando estés en la sucursal entrega el paquete junto a esta sección del manual a un funcionario de Correos de Chile.

RECUERDA

  • Si el producto es devuelto por falla tienes 90 días desde la recepción para realizar el cambio o solicitar la devolución de dinero.
  • Si el producto es devuelto por expectativa o cambio de tallas tienes 30 días desde la recepción para gestionar el cambio. 
    *Por el periodo de navidad extendimos los plazos a 70 días desde la recepción para gestionar el cambio. Aplica a todas las compras realizadas desde el día
    14-11-2022 hasta el día 31-12-2022.
  • NO se hacen devoluciones de dinero en nuestras tiendas propias por productos adquiridos en nuestra página web, las devoluciones de dinero deben ser procesadas según los pasos mencionados anteriormente.

Los cambios y/o devoluciones son sin costo para ti. Ver términos y condiciones Aquí