Si quieres realizar sólo cambio de producto puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas propias.
*Los cambios en tienda no aplica para cambios por defecto de fabrica.
Tiendas:
Irarrazaval, Ñuñoa
Apumanque, Las Condes
La Fabrica, San Joaquín
Mid Mall, Maipu
Mall Vivo Panoramico, Providencia
Mall Plaza América, Rancagua
Mall Valle Curicó, Curicó
Outlet:
Easton Center Outlet Mall, Quilicura
Arauco Premiun Outlet, Quilicura
Vivo Outlet, Maipú
Mall Vivo Outlet, La Florida
También puedes realizar cambios o devoluciones de productos online siguiendo los siguientes pasos:
Paso 1
Ingresa a tu sesión Ellesse: MI CUENTA - Historial y Detalles de Mis pedidos.
Paso 2
Escoge el pedido pinchando en la palabra "Datos"
Paso 3
Selecciona el producto que deseas devolver y en la casilla que se encuentra en la parte inferior específica los motivos de tu devolución , además indica si deseas cambio de talla, cambio de producto o devolución de dinero. Y finalmente hacer clic en el botón "Solicitar una devolución"
Paso 4
Ingresa a “Devoluciones de mercancía”, el resultado de este proceso te asignará un número de devolución , el cual debes escribir en el Manual de Devoluciones que te llegó impreso dentro del paquete. En caso de no tener el Manual lo puedes descargar aquí:
Paso 5
Prepara el paquete. El producto que estas devolviendo debe estar sin uso y en perfectas condiciones en su caja original o similar. Antes de sellar el paquete adjunta esta sección recortada junto al producto que vas a devolver y cierrala.
Paso 6
Lleva el paquete a la sucursal más cercana de Correos de Chile. Cuando estés en la sucursal entrega el paquete junto a esta sección del manual a un funcionario de Correos de Chile.
RECUERDA
Si el producto es devuelto por falla tienes 90 días desde la recepción para realizar el cambio o solicitar la devolución de dinero.
Si el producto es devuelto por expectativa o cambio de tallas tienes 30 días desde la recepción para gestionar el cambio. *Por el periodo de navidad extendimos los plazos a 70 días desde la recepción para gestionar el cambio. Aplica a todas las compras realizadas desde el día 14-11-2022 hasta el día 31-12-2022.
NO se hacen devoluciones de dinero en nuestras tiendas propias por productos adquiridos en nuestra página web, las devoluciones de dinero deben ser procesadas según los pasos mencionados anteriormente.