Cambios y devoluciones online

Los cambios y devoluciones pueden realizarse hasta 30 días después de la compra.

**Por el periodo de Navidad, extendimos a 60 días desde la recepción del pedido, el plazo para gestionar cambios de producto. Aplica a todas las compras realizadas desde el 20/11/2024 hasta el 31/12/2024.

El proceso de cambios y devoluciones de producto tiene un tiempo de 10 a 15 días hábiles desde la recepción del paquete.


Los productos deben estar en las mismas condiciones en que fue recibido/comprado, con sus respectivas etiquetas, accesorios, etc.

Todos los cambios y devoluciones para compras online se deben realizar siguiendo estos pasos:

Paso 1

Ingresa a tu sesión Ellesse: MI CUENTA - Historial y Detalles de Mis pedidos.

Paso 2

Escoge el pedido pinchando en la palabra "Datos"

Paso 3

Selecciona el producto que deseas devolver y en la casilla que se encuentra en la parte inferior específica los motivos de tu devolución , además indica si deseas cambio de talla, cambio de producto o devolución de dinero. Y finalmente hacer clic en el botón "Solicitar una devolución"

Paso 4

Ingresa a “Devoluciones de mercancía”, el resultado de este proceso te asignará un número de devolución , el cual debes escribir en el Manual de Devoluciones que puedes descargar aquí:

Paso 5

Prepara el paquete. El producto que estas devolviendo debe estar sin uso y en perfectas condiciones en su caja original o similar. Antes de sellar el paquete adjunta esta sección recortada junto al producto que vas a devolver y cierrala.

Paso 6

Lleva el paquete a la sucursal más cercana de Correos de Chile. Cuando estés en la sucursal entrega el paquete junto a esta sección del manual a un funcionario de Correos de Chile.

Cambios y devoluciones en tienda

La tienda no hace devoluciones de dinero por arrepentimiento (Ley 19.496)

Los cambios en tiendas pueden realizarse hasta 30 días después de la compra.

Los productos deben estar en las mismas condiciones en que fue recibido/comprado, con sus respectivas etiquetas, accesorios, etc.

Puedes cambiar por talla sin costo (mismo producto, mismo color), siempre y cuando exista el stock necesario para el cambio. En caso contrario, se podrá cambiar por otro color u otro producto, pagando la diferencia en caso de que el producto escogido tenga un precio mayor, considerando los precios vigentes al momento de solicitar el cambio y no los precios que estaban al momento de realizar la compra.

Sólo se aceptan cambios con boleta.

Garantía Legal del producto

La garantía legal es válida cuando el producto presenta fallas comprobables de fabricación y no por mal uso de parte del cliente.

El plazo de la garantía se extiende por 180 días desde la fecha de compra.

El derecho a garantía se hace efectivo presentando la boleta o ticket de cambio en la misma tienda donde compró el producto si la compra fue en tienda física o siguiendo los pasos de cambios y devoluciones online si la compra fue en ellesse.cl

La garantía no aplica a productos de segunda selección, debidamente identificados como tales

La garantía legal no obliga a realizar devoluciones de compras presenciales por problemas de gusto personal, talla u otras razones distintas a fallas de fabricación.

Compras en tiendas y web de terceros

Para compras realizadas en tiendas y sitios web de terceros, como Falabella, Mercado Libre, Ripley, entre otros, se debe seguir el protocolo de Cambios y Devoluciones de la tienda donde fue adquirido el producto.

Si quieres realizar sólo cambio de producto puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas propias.

*Los cambios en tienda no aplica para cambios por defecto de fabrica.

Tiendas: 

  • Irarrazaval, Ñuñoa
  • Apumanque, Las Condes
  • La Fabrica, San Joaquín
  • Mid Mall, Maipu
  • Mall Vivo Panoramico, Providencia
  • Mall Plaza América, Rancagua
  • Mall Valle Curicó, Curicó

Outlet: 

  • Easton Center Outlet Mall, Quilicura
  • Arauco Premiun Outlet, Quilicura
  • Vivo Outlet, Maipú
  • Mall Vivo Outlet, La Florida

También puedes realizar cambios o devoluciones de productos online siguiendo los siguientes pasos:

RECUERDA

  • Si el producto es devuelto por falla tienes 90 días desde la recepción para realizar el cambio o solicitar la devolución de dinero.
  • Si el producto es devuelto por expectativa o cambio de tallas tienes 30 días desde la recepción para gestionar el cambio. 
    *Por el periodo de navidad extendimos los plazos a 70 días desde la recepción para gestionar el cambio. Aplica a todas las compras realizadas desde el día
    14-11-2022 hasta el día 31-12-2022.
  • NO se hacen devoluciones de dinero en nuestras tiendas propias por productos adquiridos en nuestra página web, las devoluciones de dinero deben ser procesadas según los pasos mencionados anteriormente.

Los cambios y/o devoluciones son sin costo para ti. Ver términos y condiciones Aquí

Producto añadido a la lista de Deseos