Paga en 3 cuotas sin interés
Envío Gratis sobre $50.000 en RM
Polera Deportiva Agata
Polera Agata Ellesse confeccionada en poliéster reciclado con efecto melange y tecnología DryFit, diseñada para mantenerte fresca y cómoda. Su cuello en V y calce ajustado estilizan la silueta, mientras el logo gel aporta un detalle moderno. Ideal para actividad deportiva y looks urbanos activos.
También podría interesarle
¿Por qué elegirlo?
– Tecnología DryFit que mantiene la frescura.
– Material reciclado más sustentable.
– Diseño femenino y deportivo.
– Comodidad para entrenar o usar a diario.
Despacho gratis en compras sobre $50.000 en Santiago
Y sobre $80.000 en regiones y comunas aledañas a Santiago
Tiempos de despacho: Envío en 3 a 5 días hábiles en Santiago y hasta 7 días hábiles en regiones y comunas aledañas a Santiago.
Conoce acá los valores y más opciones de despacho, como Llega hoy o Retiro en tienda.
Cambios: Cambia tu producto sin costo a través de Correos de Chile o en nuestras tiendas, en un plazo de hasta 30 días desde de la compra.
Los productos serán revisados y deben estar en las mismas condiciones en las que fue recibido: sin uso, con sus respectivas etiquetas, accesorios, etc.
Para cambios en tienda debes presentar la boleta que recibiste junto con tu pedido.
Revisa acá más información.
También podría interesarle