RETIRO
EN TIENDA

Click & Collect: Retiro en tienda

Servicio disponible para compras sobre $19.990

Compra con retiro en tienda y tu pedido estará listo para ser entregado en un máximo de 3 días hábiles.
Te enviaremos un correo de confirmación cuando el pedido esté disponible para retiro. También puedes revisar el estado en tu perfil de ellesse.cl.

Acércate a la tienda que escogiste, con el correo de confirmación y tu carnet. Tendrás hasta 3 días calendario* desde el día que seleccionaste para retirar tu pedido.

La opción de Retiro en tienda estará disponible en los “Métodos de envío” de ellesse.cl hasta agotar los 20 cupos diarios por tienda.

Para el Retiro en Regiones el plazo de entrega es un mínimo de 10 días hábiles desde el minuto de la compra.

¿Problemas con tu pedido? Escríbenos y selecciona la opción 2 “Problema con retiro en tienda”: https://www.ellesse.cl/contacto

Servicio disponible para compras sobre $19.990

Compra con retiro en tienda y tu pedido estará listo para ser entregado en un máximo de 3 días hábiles.

Te enviaremos un correo de confirmación cuando el pedido esté disponible para retiro. También puedes revisar el estado en tu perfil de ellesse.cl.

Acércate a la tienda que escogiste, con el correo de confirmación y tu carnet. Tendrás hasta 3 días calendario* desde el día que seleccionaste para retirar tu pedido.

La opción de Retiro en tienda estará disponible en los "Métodos de envío" de ellesse.cl hasta agotar los 20 cupos diarios por tienda.

¿Problemas con tu pedido? Escríbenos y selecciona la opción 2 "Problema con retiro en tienda": https://www.ellesse.cl/contacto

FAQ

¿Cuáles son las tiendas disponibles para retirar?

Por el momento este servicio está disponible en:

-Ellesse Costanera Center
-Ellesse Easton Quilicura
-Ellesse Mid Mall Maipú
-Ellesse Florida Center
-Mall Paseo Alerces Pto. Montt
-Vivo Outlet Chillán
-Ellesse Mall Mirador Bíobío
-Espacio Urbano Antofagasta
-Ellesse Mall Plaza Iquique
-Ellesse Patio Outlet La Fábrica San Joaquín
-Ellesse Mall Plaza Norte Huechuraba
-Ellesse Mall Paseo Costanera Pto. Montt

Revisa las direcciones acá

¿Cuándo llega mi pedido?

Tu pedido estará listo en un máximo de 3 días hábiles. Cuando ya esté en disponible para que lo recojas, recibirás un correo con el asunto “Tu pedido está listo para ser retirado”. También puedes ver el estado en tu cuenta de ellesse.cl (https://www.ellesse.cl/historial-compra). Si dice: “Pedido listo para retiro”, ya puedes acercarte a la tienda para retirar.

¿En cuánto tiempo puedo retirar mi pedido?

Tienes un máximo de 3 días calendario desde el día que seleccionaste para retirar tu compra. Puedes retirar de lunes a domingo (excepto feriados irrenunciables) desde las 11:00 hasta las 20:00 hrs.

¿Qué debo presentar para retirar mi pedido?

Debes presentar el correo de confirmación de compra y tu carnet. Al momento de retirar es indispensable que revises tu pedido y firmes el manifiesto de recepción, porque será tu respaldo ante cualquier cambio o devolución.

¿Puede retirar otra persona?

Sí, puede retirar un tercero presentando el comprobante de compra, la copia del carnet del titular y su propio documento de identidad. Además, deberá firmar el manifiesto de recepción conforme.

¿Qué pasa si no retiro en los 3 días?

Tu compra será anulada y se realizará la devolución de dinero al mismo medio de pago con el que compraste, en un máximo de 10 días hábiles desde que se anuló la compra.

¿Qué pasa si recibo mi pedido incompleto?

Si faltó un producto en tu pedido, comunícalo de inmediato al personal en tienda, para ingresar el caso a Servicio al Cliente. Serás contactado en las siguientes 24 hrs. hábiles para entregarte las posibles opciones:

a) Despacho gratis a domicilio del producto pendiente

b) Retiro en tienda en un máximo de 48 horas

c) Devolución de dinero.

Para más detalles ver Términos y Condiciones de Retiro en tienda.

¿Qué pasa si recibo un producto incorrecto?

Si recibes un producto diferente al que compraste, comunícalo de inmediato al personal en tienda, quienes recibirán el producto incorrecto y te indicarán los pasos para ingresar el caso a Servicio al Cliente. Serás contactado en las siguientes 24 hrs. hábiles para entregarte las posibles opciones:

a) Despacho gratis a domicilio del producto correcto

b) Retiro en tienda en un máximo de 48 horas

c) Devolución de dinero Para más detalles ver Términos y Condiciones de Retiro en tienda.

¿Qué pasa si quiero cambiar el producto porque no me gustó o no me quedó?

Para cambios por satisfacción, tienes dos opciones:

a) Cambiar directamente en tienda el mismo producto (sujeto a disponibilidad) o por otro de igual valor o mayor valor (deberás pagar la diferencia).

b) Solicitar el cambio o devolución de acuerdo con el proceso de cambios y devoluciones de ellesse.cl en el siguiente link:

https://www.ellesse.cl/content/7-cambios-y-devoluciones

Para más detalles ver Términos y Condiciones de Retiro en tienda. 

¿Qué pasa si recibí un producto defectuoso?

Si un producto tiene alguna falla, comunícalo de inmediato al personal en tienda, quienes recibirán el producto defectuoso y te indicarán los pasos para ingresar tu caso a Servicio al Cliente. Serás contactado en las siguientes 24 hrs. hábiles para entregarte las posibles opciones:

a) Despacho gratis a domicilio del nuevo producto en buen estado.

b) Retiro en tienda en un máximo de 48 horas.

c) Devolución de dinero Para más detalles ver Términos y Condiciones de Retiro en tienda.

¿Qué pasa si mi pedido está atrasado?

Si ya terminó el plazo de los 3 días hábiles y tu pedido aún no está listo para retirar, ingresa tu reclamo en el formulario, elige la opción “Problemas con Retiro en tienda” y te responderemos a la brevedad:  https://www.ellesse.cl/contacto

¿Me pueden devolver el dinero en tienda por algún problema con mi pedido?

No, toda devolución de dinero debe ser solicitada y gestionada de la misma forma que cualquier pedido online, con el proceso y plazos correspondientes a www.ellesse.cl. Solicita acá tu devolución de dinero: https://www.ellesse.cl/contacto

¿Qué pasa si compro un producto que no tiene stock?

Nos comunicaremos contigo a la brevedad para informarte que no hay disponibilidad del producto y entregarte la opción de devolución de dinero o cambio por otro producto.

¿Qué pasa si no firmo el manifiesto al retirar?

En ningún caso podrás irte sin firmar el documento. Es un respaldo tanto tuyo como nuestro para asegurar la recepción de tu pedido. Es muy importante que revises completamente tu compra para detectar cualquier problema a tiempo. 

¿Qué pasa si firmé que recibí conforme pero luego noté problemas con mi pedido?

Es tu responsabilidad revisar el pedido antes de firmar el manifiesto. Una vez retirado de la tienda, no se aceptan solicitudes de reclamos por pedidos incompletos (productos faltantes).

Para reclamos por fallas o pedidos incorrectos (productos distintos a los comprados), escribe en nuestro formulario de contacto, elige la opción “Problemas con Retiro en Tienda” y te contactaremos en un máximo de 24 hrs. hábiles: https://www.ellesse.cl/contacto

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Información General

Opción de Retiro en disponible para compras sobre $19.990 en tiendas Ellesse Costanera Center, Ellesse Easton Quilicura, Ellesse Florida Center y Ellesse Mid Mall Maipú. No aplica costo de despacho a los pedidos que se generan con opción de retiro en tienda. Por políticas internas, el formato de "retiro en tienda", no podrá ser cambiado a "despacho a domicilio".  El horario para retiro en tienda es desde las 11:00 hasta las 20:00 hrs. Se dispondrá de un cupo de 20 pedidos diarios por tienda con opción de Retiro en tienda.

2. Plazos

El tiempo de preparación de los pedidos, está sujeto al proceso de búsqueda, armado y facturación, por lo que en un plazo máximo de 72 horas hábiles el pedido se encontrará listo para retiro. El cliente recibirá un correo electrónico que indica que su pedido está listo para retirar a la misma dirección de email asociada a la compra. Dada la capacidad de almacenaje y otras disposiciones legales, se otorgará un plazo de 3 días calendario para que el cliente genere el retiro efectivo de sus productos desde que se notifica al cliente que su pedido está listo. Transcurrido ese tiempo y si el cliente aún no retira su pedido, se procederá a cancelar la compra y se gestionará la devolución de dinero en un máximo de 10 días hábiles, siguiendo así el ciclo normal en cuanto a información y plazos, respecto de las devoluciones informado en nuestros términos y condiciones del sitio web.

 

3. Documentos para retiro

Para retirar, el cliente deberá presentar tu cédula de identidad junto con el correo de confirmación de la compra. Para retiros por terceros, se solicitará una copia del carnet de identidad del titular, documento de identidad de quien retira y el correo de confirmación.  



4. Cambios y devoluciones:

  4.1 Cambios y devoluciones informadas al momento de retirar 

   4.1.1 Pedidos incompletos, pedido con producto incorrecto, producto defectuoso o pedido atrasado se ofrecerán las siguientes alternativas: Despacho gratis a domicilio Retiro en tienda en un máximo de 48 horas Devolución de dinero      

   4.1.2. Cambio o devolución por satisfacción Se podrá cambiar directamente en tienda el mismo producto (sujeto a disponibilidad) o por otro de igual o mayor valor (pagando la diferencia), o solicitar el cambio o devolución de acuerdo con el proceso de cambios y devoluciones de ellesse.cl en el siguiente link https://www.ellesse.cl/content/7-cambios-y-devoluciones  

  4.2 Cambios y devoluciones no informadas al momento de retirar: Es responsabilidad del cliente revisar completamente su pedido antes de retirar y firmar el manifiesto de conformidad o, de lo contrario, seguir los pasos mencionados anteriormente en caso de detectar cualquier problema con su pedido.

Una vez retirado de la tienda, no se aceptan solicitudes de reclamos por pedidos incompletos (productos faltantes).

Para reclamos por fallas o pedidos incorrectos (productos distintos a los comprados), el cliente debe escribir al formulario: https://www.ellesse.cl/contacto y será contactado en un máximo de 24 hrs. hábiles para entregar las diferentes soluciones según cada caso. Los cambios y devoluciones tienen un plazo máximo de 30 días desde que se realiza la compra. Todos los casos solicitados vía formulario web cumplen con los mismos términos, plazos y procesos de www.ellesse.cl.

Click & Collect: Retiro en tienda

Compra con retiro en tienda Ellesse Costanera Center y tu pedido estará listo para ser entregado en un máximo de 72 hrs. hábiles.

Te enviaremos un correo de confirmación cuando el pedido esté disponible para retiro. También puedes revisar el estado en tu perfil de ellesse.cl.

Acércate a Ellesse Costanera Center con el correo de confirmación y tu carnet, en el horario de atención: lunes a domingo de 10:00 a 20:00 hrs. Tendrás hasta 5 días calendario para ir a buscar tu pedido (de lunes a domingo, excepto feriados irrenunciables).

La opción de Retiro en tienda estará disponible en los "Métodos de envío" de ellesse.cl hasta las 16:00 hrs. o hasta agotar los 20 cupos diarios.

¿Problemas con tu pedido? Escríbenos y selecciona la opción 2 "Problema con retiro en tienda": https://www.ellesse.cl/contacto

FAQ

¿Cuáles son las tiendas disponibles para retirar?

Por el momento este servicio está disponible sólo en Ellesse Costanera Center.

¿Cuándo llega mi pedido?

Tu pedido estará listo en un máximo de 72 hrs. hábiles. Cuando ya esté en disponible para que lo recojas, recibirás un correo con el asunto “Tu pedido está listo para ser retirado”. También puedes ver el estado en tu cuenta de ellesse.cl (https://www.ellesse.cl/historial-compra). Si dice: “Pedido listo para retiro”, ya puedes acercarte a la tienda para retirar.

¿En cuánto tiempo puedo retirar mi pedido?

Tienes un máximo de 5 días calendario desde que recibes el email “Tu pedido está listo para retirar”. El horario de atención de Ellesse Costanera Center es de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 hrs.

¿Qué debo presentar para retirar mi pedido?

Debes presentar el correo de confirmación de compra y tu carnet. Al momento de retirar es indispensable que revises tu pedido y firmes el manifiesto de recepción, porque será tu respaldo ante cualquier cambio o devolución.

¿Puede retirar otra persona?

Sí, puede retirar un tercero presentando el comprobante de compra, la copia del carnet del titular y su propio documento de identidad. Además, deberá firmar el manifiesto de recepción conforme.

¿Qué pasa si no retiro en los 5 días?

Tu compra será anulada y se realizará la devolución de dinero al mismo medio de pago con el que compraste, en un máximo de 10 días hábiles desde que se anuló la compra.

¿Qué pasa si recibo mi pedido incompleto?

Si faltó un producto en tu pedido, comunícalo de inmediato al personal en tienda, quienes ingresarán el caso a Servicio al Cliente. Serás contactado en las siguientes 24 hrs. hábiles para entregarte las posibles opciones:

a) Despacho gratis a domicilio del producto pendiente

b) Retiro en tienda en un máximo de 48 horas

c) Devolución de dinero.

Para más detalles ver Términos y Condiciones de Retiro en tienda.

¿Qué pasa si recibo un producto incorrecto?

Si recibes un producto diferente al que compraste, comunícalo de inmediato al personal en tienda, quienes recibirán el producto incorrecto e ingresarán el caso a Servicio al Cliente. Serás contactado en las siguientes 24 hrs. hábiles para entregarte las posibles opciones:

a) Despacho gratis a domicilio del producto correcto

b) Retiro en tienda en un máximo de 48 horas

c) Devolución de dinero Para más detalles ver Términos y Condiciones de Retiro en tienda.

¿Qué pasa si quiero cambiar el producto porque no me gustó o no me quedó?

Para cambios por satisfacción, tienes dos opciones:

a) Cambiar directamente en tienda el mismo producto (sujeto a disponibilidad) o por otro de igual valor o mayor valor (deberás pagar la diferencia).

b) Solicitar el cambio o devolución de acuerdo con el proceso de cambios y devoluciones de ellesse.cl en el siguiente link:

https://www.ellesse.cl/content/7-cambios-y-devoluciones

Para más detalles ver Términos y Condiciones de Retiro en tienda. Términos y Condiciones de Retiro en tienda.

¿Qué pasa si recibí un producto defectuoso?

Si un producto tiene alguna falla, comunícalo de inmediato al personal en tienda, quienes recibirán el producto defectuoso e ingresarán tu caso a Servicio al Cliente. Serás contactado en las siguientes 24 hrs. hábiles para entregarte las posibles opciones:

a) Despacho gratis a domicilio del nuevo producto en buen estado.

b) Retiro en tienda en un máximo de 48 horas.

c) Devolución de dinero Para más detalles ver Términos y Condiciones de Retiro en tienda.

¿Qué pasa si mi pedido está atrasado?

Si ya terminó el plazo de las 72 hrs. hábiles y tu pedido aún no está listo para retirar, ingresa tu reclamo en este formulario, elige la opción “Problemas con Retiro en tienda” y te responderemos a la brevedad: https://www.ellesse.cl/contacto

¿Me pueden devolver el dinero en tienda por algún problema con mi pedido?

No, toda devolución de dinero debe ser solicitada y gestionada de la misma forma que cualquier pedido online, con el proceso y plazos correspondientes a www.ellesse.cl. Solicita acá tu devolución de dinero: https://www.ellesse.cl/contacto

¿Qué pasa si compro un producto que no tiene stock?

Nos comunicaremos contigo a la brevedad para informarte que no hay disponibilidad del producto y entregarte la opción de devolución de dinero o cambio por otro producto.

¿Qué pasa si no firmo el manifiesto al retirar?

En ningún caso podrás irte sin firmar el documento. Es un respaldo tanto tuyo como nuestro para asegurar la recepción de tu pedido. Es muy importante que revises completamente tu compra para detectar cualquier problema a tiempo. 

¿Qué pasa si firmé que recibí conforme pero luego noté problemas con mi pedido?

Escribe en nuestro formulario de contacto, elije la opción “Problemas con Retiro en Tienda” y te contactaremos en un máximo de 24 hrs. hábiles: https://www.ellesse.cl/contacto

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Información General

Opción de Retiro en tienda sólo disponible para Ellesse Costanera Center. No aplica costo de despacho a los pedidos que se generan con opción de retiro en tienda. Por políticas internas, el formato de "retiro en tienda", no podrá ser cambiado a "despacho a domicilio".  El horario para retiro en tienda está sujeto al horario comercial de funcionamiento de la tienda respecto de su apertura al público. Se dispondrá de un cupo de 20 pedidos diarios en ellesse.cl con opción de Retiro en tienda.

2. Plazos

El tiempo de preparación de los pedidos, está sujeto al proceso de búsqueda, armado y facturación, por lo que en un plazo máximo de 72 horas hábiles el pedido se encontrará listo para retiro. El cliente recibirá un correo electrónico que indica que su pedido está Listo para retirar a la misma dirección de email asociada a la compra. Dada la capacidad de almacenaje y otras disposiciones legales, se otorgará un plazo de 5 días hábiles para que el cliente genere el retiro efectivo de sus productos desde que se notifica al cliente que su pedido está listo. Transcurrido ese tiempo y si el cliente aún no retira su pedido, se procederá a cancelar la compra y se gestionará la devolución de dinero en un máximo de 10 días hábiles, siguiendo así el ciclo normal en cuanto a información y plazos, respecto de las devoluciones informado en nuestros términos y condiciones del sitio web.  

3. Documentos para retiro

Para retirar, el cliente deberá presentar tu cédula de identidad junto con el correo de confirmación de la compra. Para retiros por terceros, se solicitará una copia del carnet de identidad del titular, documento de identidad de quien retira y el correo de confirmación.  

4. Cambios y devoluciones:

  4.1 Cambios y devoluciones informadas al momento de retirar 

   4.1.1 Pedidos incompletos, pedido con producto incorrecto, producto defectuoso o pedido atrasado se ofrecerán las siguientes alternativas: Despacho gratis a domicilio Retiro en tienda en un máximo de 48 horas Devolución de dinero      

   4.1.2. Cambio o devolución por satisfacción Se podrá cambiar directamente en tienda el mismo producto (sujeto a disponibilidad) o por otro de igual o mayor valor (pagando la diferencia), o solicitar el cambio o devolución de acuerdo con el proceso de cambios y devoluciones de ellesse.cl en el siguiente link https://www.ellesse.cl/content/7-cambios-y-devoluciones  

  4.2 Cambios y devoluciones no informadas al momento de retirar: El cliente debe escribir al formulario: https://www.ellesse.cl/contacto y será contactado en un máximo de 24 hrs. hábiles para entregar las diferentes soluciones según cada caso. Los cambios y devoluciones tienen un plazo máximo de 30 días desde que se realiza la compra. Todos los casos solicitados vía formulario web cumplen con los mismos términos, plazos y procesos de www.ellesse.cl

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