Política de cambios y devoluciones en tiendas Ellesse
Revisa a continuación las condiciones para realizar tus cambios en tiendas físicas Ellesse.
Cambios de producto
Los cambios de producto en tiendas físicas pueden realizarse hasta 30 días después de la compra.
Los productos deben estar en las mismas condiciones en que fueron comprados, con sus respectivas etiquetas, accesorios, etc.
Sólo se aceptan cambios con boleta o ticket de cambio.
Los cambios deben ser por productos de igual o mayor valor y se debe pagar la diferencia.
Los cambios por talla (mismo producto, mismo color) se realizarán sin costo, siempre y cuando exista el stock necesario para el cambio. En caso contrario, se podrá cambiar por otro color u otro producto, pagando la diferencia en caso de que el producto escogido tenga un valor mayor. Para este efecto, se considerarán los precios vigentes al momento de solicitar el cambio y no los precios disponibles al momento de realizar la compra.
Devoluciones de dinero
La tienda no hace devoluciones de dinero por arrepentimiento (Ley 19.496)
La tienda no hace devoluciones de dinero por compras en ellesse.cl. Si compraste online, puedes solicitar la devolución siguiendo las instrucciones de este enlace
Garantía Legal
La garantía legal es válida cuando el producto presenta fallas comprobables de fabricación y no por mal uso de parte del cliente.
El plazo de la garantía se extiende por 180 días desde la fecha de compra.
El derecho a garantía se hace efectivo presentando la boleta o ticket de cambio en la misma tienda donde compró el producto, donde será enviado a revisión del equipo técnico para evaluar si aplica este tipo de garantía.
No aplica a productos de segunda selección, debidamente identificados como tales.
La garantía legal no obliga a realizar devoluciones de compras presenciales por problemas de gusto personal, talla u otras razones distintas a fallas de fabricación.
Compras en tiendas y web de terceros
Para compras realizadas en tiendas y sitios web de terceros, como Falabella, Mercado Libre, Ripley, entre otros, se debe seguir las políticas de Cambios y Devoluciones del comercio donde fue adquirido el producto.
Retiros en tienda
Compra con retiro en tienda y tu pedido estará listo para ser entregado en un máximo de 3 días hábiles.
Te enviaremos un correo de confirmación cuando el pedido esté disponible para retiro. También puedes revisar el estado en tu perfil de ellesse.cl.
Acércate a la tienda que escogiste, con el correo de confirmación y tu carnet.
Tendrás hasta 3 días calendario desde el día que seleccionaste para retirar tu pedido.
Para el Retiro en Regiones el plazo de entrega es un mínimo de 10 días hábiles desde el minuto de la compra.
Para más detalles revisa las preguntas frecuentes de Retiro en tienda